Curriculum vitae

Colegiado desde junio de 2003 con el número 1.274 en el Colegio Oficial de Aparejadores,

Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Navarra.

 

FORMACIÓN ACADÉMICA

Junio 2010 INGENIERO DE EDIFICACIÓN, Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra.

Junio 2002 ARQUITECTO TÉCNICO, Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra.

TRAYECTORIA

Desde el momento en el que finalicé los estudios universitarios he estado en constante formación realizando más de 25 cursos orientados a mejorar y ampliar las competencias profesionales en diversos ámbitos, especialmente en el ámbito de la restauración y rehabilitación de patrimonio arquitectónico.

 

Desde junio de 2004 ejerzo la profesión de forma liberal, con oficina técnica en Pamplona. Durante estos años he colaborado en más de 50 proyectos de edificación de diferente envergadura. La mayor parte de estos proyectos han sido edificios del ámbito dotacional.

 

He desarrollado trabajos de colaboración en fase de proyecto, dirección de la ejecución material de la obra y coordinación de seguridad y salud de diversos proyectos, tanto de rehabilitación como de restauración de patrimonio arquitectónico, de nueva planta de edificación de carácter dotacional y de urbanización. Cuento con la confianza de diversos estudios de arquitectura para la colaboración en la redacción de proyectos.

 

Igualmente he realizado proyectos de arquitectura interior en viviendas y locales, así como certificados de eficiencia energética, proyectos de derribo, licencias de actividad inocua, y diversas asesorías técnicas.

 

Durante dos cursos, fui profesor asociado del Departamento de Proyectos de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra.

 

Comencé a ejercer la profesión, tras unos meses como becario, como técnico de Laboratorios PROYEX S.A., colaborando en los departamentos de Edificación e Ingeniería de la Construcción.